Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Para Rosa, Meoni es el único dirigente “competitivo” en el Frente Renovador

“Él tiene todo el derecho a presentarse, pero a la vez marca una debilidad de ese espacio político para generar dirigentes que hagan olvidar al propio Mario Meoni y renueven el discurso de ese espacio”, opinó en concejal de Compromiso por Junín.

Publicado

el

La reaparición mediática de Mario Meoni, y la puerta abierta para una posible candidatura a la Intendencia el año próximo, despertó reacciones diversas en el ámbito político de nuestra ciudad.

Macro Crédito al Instante

Basándose en la nota que el ex Intendente brindó el sábado último al programa Noti Campo Radio (AM 1470), La Verdad publicó en su edición de ayer declaraciones alusivas de los concejales Victoria Muffarotto (Unidad Ciudadana), Marcelo García (Cambiemos) y del presidente de Frente Renovador de Junín, Maximiliano Berestein.

La voz que se suma ahora a la opinión es la del concejal del unibloque Compromiso por Junín, Andrés Rosa, quien además fue funcionario meonista hasta diciembre de 2015, y quien el pasado año decidió dar un paso al costado en el FR local.

“Mario Meoni es un dirigente de trayectoria y experiencia. No creo que sus declaraciones hayan sido al pasar. Debe estar pensando y evaluando, más allá que cuando nos tocó perder en 2015 él había manifestado públicamente que no se iba a volver a presentar”, dijo ayer Rosa ante los micrófonos del programa ‘Amanece que no es poco’.

“Obviamente que él tiene todo el derecho a presentarse. Pensando y evaluando puede cambiar, debe pensar que en ese espacio solamente él puede ser un dirigente competitivo de cara al 2019”, agregó Rosa.

El edil sostuvo a su vez que “la primera lectura que puede hacer cuando leí la nota es esa. Si él piensa en presentarse debe ser porque entiende que el único competitivo es él y que tiene alguna chance. Él tiene todo el derecho a presentarse, pero a la vez marca una debilidad de ese espacio político para generar dirigentes que hagan olvidar al propio Mario Meoni y renueven el discurso de ese espacio. Creo que esa falta de renovación alejó a mucha gente”.

En la continuidad de la entrevista radial, el ex titular de la Oficina de Asistencia a la Víctima del Gobierno Local sostuvo que “en política es un error decir que determinada persona no tiene la posibilidad de volver a ser. Me parece, sobre todo de gente como Meoni, que tiene mucha experiencia”.

Y completó: “Cualquier Gobierno al pasar el segundo año empieza a sufrir algún tipo de desgaste. No es fácil la gestión, no es fácil satisfacer la demanda. Si esta gestión cumple con las expectativas de los juninenses, seguramente les quitará posibilidades a Mario Meoni y a cualquier otro. En la medida que esta gestión se debilite, o no cumpla con las expectativas, abrirá posibilidades a Mario Meoni y a otros. Esto es así”.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas