Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Nacionales

Para Recalde quedó claro que “hay dos modelos de país”

Opinó que durante el debate del domingo el actual mandatario nacional le habló «a los propios, al núcleo duro que se movilizó al Obelisco».

Publicado

el

El candidato a senador nacional por el Frente de Todos Mariano Recalde consideró que el último debate «no tuvo la sorpresa o la novedad» que sí provocó el que se realizó el domingo pasado, pero «dejó claro que hay dos modelos de país».

En diálogo con FM La Patriada, el dirigente kirchnerista, que estuvo presente en el evento, cuestionó la exposición de Mauricio Macri, a quien calificó como «próximo ex presidente», y destacó el discurso del aspirante de su espacio a la Casa Rosada, Alberto Fernández.

Entre otras cosas, Recalde opinó que durante el encuentro el actual mandatario nacional le habló «a los propios, al núcleo duro que se movilizó al Obelisco».

Por otra parte, sostuvo que Fernández estuvo «más relajado que en el primer debate, sólido en sus posiciones» y «firme en no dejarse correr con temas que supuestamente son picantes».

«El tema de corrupción es un punto débil del macrismo, no nuestro. No nos tenemos que comer el verso o creernos que es un tema tabú para nosotros, para nada», agregó.

En este sentido, el ex titular de Aerolíneas Argentinas coincidió con el candidato presidencial de su espacio al señalar que el Gobierno «precarizó el trabajo», al tiempo que señaló que «los pibes y pibas que reparten cosas en bicicletas» son «un ejemplo que sólo prolifera en modelos como el de Macri».

Por último, Recalde confió en que se va «a tener balotaje en la Ciudad de Buenos Aires» y aseguró que en el Frente de Todos están «preparados para seguir la campaña (porteña) hasta el 24 de noviembre».

MÁS NOTICIAS

Más Leidas