Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Para Prandi “es fundamental” que Juntos por el Cambio tenga “un caudal de votos importante”

El edil de Cambiemos, que buscará renovar su banca, destacó la importancia de las PASO a cinco días de los comicios.

Publicado

el

A sólo cinco días de las PASO, las diferentes alianzas y los frentes electorales van culminando con la campaña y ya se preparan de cara a los comicios que dejarán ver la intención de los vecinos con las elecciones generales a la vuelta de la esquina.
Javier Prandi, concejal y precandidato a renovar la banca por el oficialismo, dialogó con Grupo La Verdad y dijo: “Tuvimos más presencia en la calle, pero no como venimos haciendo hace tres años, sino que arrimando la boleta porque los vecinos nos la reclaman”.
“Los juninenses no nos ven hoy por primera vez, nos vieron durante estos tres años. Fueron muchas las obras que hicimos y las actividades, y esto los vecinos lo conocen. Pero en época de campaña hay que ir a llevar la boleta”, agregó.

PASO
A su vez, Prandi aseguró que para ellos “es una elección de suma importancia”. “Nunca especulamos con lo que pueda pasar. No tenemos interna así que la boleta estará sin competir con otro en la misma lista, pero si es importante que la elijan y que tengamos un caudal de votos importante. Es parte de lo que nos va a posicionar para octubre”, añadió.
“El Frente de Todos está jugando una interna”, comentó y siguió: “Son ellos los que van a tener que diferenciarse en estos últimos tiempos, cosa que no hicieron en el Concejo Deliberante. Nosotros siempre fuimos diferentes en cómo trabajamos”.

Gestión
“Hemos dado sobradas muestras de lo que pudimos hacer en estos tres años y medio. Cuando asumió Petrecca pensaron que iba a costar llegar a los primeros meses de gobierno y demostramos que este equipo, que fue ninguneado, se fortaleció día a día. No hubo barrio en el que no se hiciera alguna intervención”, aseguró.
Por otro lado, el edil admitió: “En 2015 ganamos con promesas, pero demostramos que se pueden hacer las cosas honestamente. Nuestra mayor fortaleza es que no tenemos que explicar de lo que somos capaces, pero si demostrar que podemos seguir haciendo cosas”.

Gabinete nuevo
Ante la consulta sobre si Pablo Petrecca debería modificar su gabinete en caso de ganar, manifestó: “Será una decisión del Intendente. Es una potestad y el verá si es hora de renovar. Cuando pensó que debía hacerlo lo hizo. Es posible que pase por el desgaste de la función”.

Autocrítica
“Hacia adentro somos muy críticos. Esto es una alianza entre partidos y tenemos diferencias. Lo del Partido FE fue una cuestión puntual, lamentamos la decisión que tomó porque ellos siguen formando parte de Juntos por el Cambio y siguen apoyando. Pareció una cuestión local y personal. Las diferencias fortalecen a este gobierno”, dijo el concejal.

Macri y Vidal
Para concluir, Prandi desestimó la posibilidad de que Pablo Petrecca intente despegarse de la figura presidencial: “Si hay algo en lo que nos identificamos es en no despegarnos del resto de los estamentos. No lo hicimos en la peor crisis, cuando hubo un problema realmente importante económico, y no dejamos de ver que había que hacer este esfuerzo para salir adelante. Nunca lo hicimos y no lo haremos ahora, que Macri tiene una presencia impresionante, al igual que María Eugenia Vidal”.

Noroeste

MÁS NOTICIAS

Más Leidas