Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Para oposición, la suba de boletos es un “impuesto al trabajador”

Llovieron críticas desde todos los sectores. Opinaron Florencio Randazzo, Agustín Rossi, Cristina Álvarez Rodríguez y Graciela Camaño, entre otros.

Publicado

el

Dirigentes de distintos espacios de la oposición cuestionaron duramente el aumento de tarifas anunciado por el Gobierno en los medios de transporte públicos, al advertir que es un "impuesto" para "las familias trabajadoras".

Macro Prestamos Personales

Si bien rescató como positiva la instrumentación del boleto multimodal, el exministro de Transporte Florencio Randazzo advirtió que el aumento es "superior al 60 por ciento", lo cual representa "menos plata en el bolsillo de los trabajadores".

"Es bueno el avance del boleto multimodal. Pero no mientan, hay un aumento del transporte superior al 60 por ciento. Y eso es grave porque implica menos plata en el bolsillo de los trabajadores", sostuvo.

En la misma línea, el jefe de bloque de diputados del Frente para la Victoria-PJ, Agustín Rossi, dijo que con la suba del boleto de colectivo, tren y subte, el Gobierno de Mauricio Macri "propicia otro tarifazo que va directo a vaciar los bolsillos de las familias trabajadoras argentinas".

En tanto, su compañera de bancada Cristina Álvarez Rodríguez consideró que "un tarifazo al transporte público es como un impuesto al trabajador", mientras que el también diputado del FpV-Pj y exintendente de La Matanza Fernando Espinoza tildó de "insensibles" a Macri y al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.
 

Gobierno Local Tango

Más Leidas