Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Para Mazzutti, con el Peronismo no alcanza porque sin todos no se puede

El concejal delineó el tema de las aspiraciones de cara a las elecciones.

Publicado

el

Si bien a nivel nacional ya suelen verse varios acuerdos entre los partidos para buscar una unidad que permita derrotar a Cambiemos, en el ámbito local las cosas no parecen estar tan claras. Luego de que Unidad Ciudadana se dividiera, generando así a Peronismo Juninense, y Victoria Muffarotto fuese la primera precandidata a Intendente, el tablero político de Junín tuvo que reacomodar sus piezas.
Lautaro Mazzutti, concejal por el flamante partido peronista, charló con Grupo La Verdad y dijo: “Este es un año electoral y es lógico que transitemos este periodo de desorden y desorganización, pero también de charlas y tender puentes. Creo que todavía no hay definiciones y estamos tratando de generar una opción con posibilidades de ganar”.
A su vez, destacó que hay una “vocación de unidad”, aunque “la realidad es que desde el peronismo nunca es sencilla y tiene que ser con todos los sectores que piensan diferentes, sino no tiene sentido y no se va a lograr acaparar a la mayor porción del electorado”.
“Muchas veces en las negociaciones lo que prima es el egoísmo y los cargos. Yo digo que en Junín todos tenemos que tratar de formar un frente que nos encuentre a todos con algunos objetivos básicos, siempre pensando en que hay que ganarle al intendente Petrecca y después se verá quiénes son los nombres”, aclaró.

“La está pasando
muy mal”

Sin embargo, el edil aseguró que su cabeza todavía no se encuentra pensando en el panorama política ya que, junto a su colega Maia Leiva, no puede dejar “de trabajar por la gente, trabajamos por día en 30 reclamos de vecinos que la están pasando muy mal. Eso es lo más importante, si nos desentendemos de eso para hacer una campaña le faltamos el respeto”.
“A través de la relación que tenemos con la multisectorial de jubilados, nos llegó una mujer que no tenía para el pasaje para ir a La Plata a atenderse por una enfermedad muy grave. No tenía 700 pesos para viajar. Esos son los problemas de la gente, la falta de trabajo, que las madres no tengan leches para sus hijos”, continuó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas