Seguinos en
Radio Junín

Locales

Para la oposición, no hay mucho por destacar

Rodolfo Bertone, Carolina Echeverría y Lautaro Mazzutti opinaron sobre los 1095 días que el intendente Pablo Petrecca lleva al frente de la administración municipal.

Publicado

el

Los titulares de los tres bloques opositores del Concejo Deliberante no ven con buenos ojos la gestión desarrollada en tres años de gobierno municipal, con Pablo Petrecca a la cabeza.

Lautaro Mazzutti, Carolina Echeverría y Rodolfo Bertone apuntaron a la falta de sensibilidad y las puertas cerradas del jefe comunal, acusándolo de alinearse con el presidente Macri y la gobernadora Vidal en perjuicio de la calidad de vida de los juninenses.

Esperando el cambio
El flamante titular del bloque de concejales Peronismo Juninense, Lautaro Mazzutti, remarcó que “la fecha más importante del regreso de la democracia, trascendental para la vida de nuestro país, es para celebrar. Pero los tres años de gobierno Macri no tenemos mucho para celebrar, porque se deterioró la calidad de vida de todos los argentinos”.

“En nuestra pequeña patria que es Junín también lo vemos, con tres años de pérdida de empleo, producción industrial, tarifazos… esperemos que haya un cambio rotundo el último año de gobierno siempre pensando en los vecinos”, agregó.

Virrey de Macri
El presidente del bloque Unidad Ciudadana, Rodolfo Bertone, afirmó que el balance sobre la gestión de Pablo Petrecca es “mala”, acusándolo de tener “poco interés en defender el bolsillo de los juninenses, de no haber construido una sola vivienda y la falta de transparencia, acusándolo de “ser el virrey de Macri y Vidal en Junín”.

Para el concejal, en lo que hace a la crisis económica, “la emergencia comercial que propusimos nunca quisieron escucharla, aunque sirve para que algunas empresas puedan conservar los puestos de trabajo haciendo gestiones ante Provincia y Nación, el tema impositivo. Pero Petrecca nunca se hizo cargo”.

Oportunidad perdida
Por su parte, la presidente del bloque del Frente Renovador, Carolina Echeverría, evaluó que “hablar de los tres primeros años de Petrecca es resumirlo en la oportunidad histórica que tenía Junín de un crecimiento que no se dio por estar los tres niveles de gobierno alineados (Nación, Provincia y municipio)”.

Al respecto, mencionó que “son gobiernos que tienen el mismo componente ideológico, de proceder, el mismo tinte político y no se dio el desarrollo o el beneficio que esperábamos en cuanto a lo productivo, la educación, solo terminó obras puntuales que habían sido proyectadas y comenzadas por la gestión de Mario Meoni, el tema de la Circunvalación, el cuadrante Noroeste, con un expediente iniciado, la Escuela Técnica 2 o el avance de la terminal”.

“No vemos obras nuevas. Además lamentamos la visión sobre algunas otras como la biblioteca que se iba a construir sobre calle Liliedal y que terminó siendo un Centro de Monitoreo”, agregó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas