Seguinos en
Radio Junín

Nacionales

Para Fernández, Massa “está dejando atrás sus críticas hacia Cristina”

El dirigente peronista destacó que «Massa está haciendo eje en su rol opositor” dejando atrás las críticas contra la expresidenta.

Publicado

el

El exjefe de Gabinete del kirchnerismo y exintegrante del Frente Renovador, Alberto Fernández, destacó ayer los gestos de «unidad» del líder de ese espacio, Sergio Massa, y consideró que el dirigente «está dejando atrás sus críticas» a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En diálogo con El Destape Radio, el dirigente peronista destacó que «Massa está haciendo eje en su rol opositor y dejando de lado sus críticas a Cristina», y consideró que «es alguien valioso a quien hay que preservar en la política porque es el que más se preparó y sabe cómo funciona el Estado».

Asimismo, destacó que «el Massa de hoy es un poco distinto que el del comienzo» ya que en un reciente reportaje, el conductor del Frente Renovador expresó su intención de «construir una nueva mayoría para derrotar a Macri» aunque aclaró que «eso no quiere decir que tenga nada resuelto».

En tanto, Fernández cargó contra el espacio Argentina Federal, al señalar que se trata de «un espacio atado con alambre en donde hay algunos que plantean que el límite es Cristina, aunque muy pocos son los que participan de esa idea», analizó Fernández.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas