Para Fernández, el paro del campo es "raro" - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Nacionales

Para Fernández, el paro del campo es «raro»

Publicado

el

El presidente Alberto Fernández calificó al paro del campo en protesta por el incremento del 3 por ciento de las retenciones como “raro” y sostuvo que le “duele mucho la intolerancia de algunos que no entienden” la situación del país.

«A veces me duele mucho la intolerancia de algunos que no entienden y a veces hacen paros raros. Pero paciencia. Ya entenderán”, sentenció el mandatario tras presentar el vademecum de medicamentos gratis para jubilados del PAMI en un acto en el municipio de Quilmes.

“Siempre digo que nosotros no tenemos a los medios, pero tenemos la razón. Y, si tenemos la razón, la gente nos va a acompañar”, concluyó el jefe de Estado, durante el segundo día del paro dispuesto por la Mesa de Enlace que integran las entidades agropecuarias.

Anoche, en una entrevista con Canal 9, el Presidente había señalado que el cese de comercialización de cuatro días dispuesto por la Mesa de Enlace es para «beneficio de los mayores productores de soja», al tiempo que reiteró que su gobierno quiere pagar la deuda externa pero «no a costa de los que peor están».

Librería Rucci

Más Leidas