Seguinos en
Binaria Seguros

Internacionales

Para el secretario general de la Casa Blanca, Trump “es un idiota”

El trabajo “Fear: Trump in the White House” (Miedo: Trump en la Casa Blanca) describe la frustración que vive recurrentemente el secretario general.

Publicado

el

El esperado libro del periodista de investigación Bob Woodward sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, describe el perfil de un mandatario inculto, colérico y paranoico, que sus secretarios y colaboradores se esfuerzan en controlar para evitar sus salidas de tono.

El diario The Washington Post, que obtuvo un copia de la obra escrita por quien junto a Carl Bernstein reveló el escándalo Watergate, que desencadenó la dimisión del republicano Richard Nixon, publicó algunos extractos que no dejan en muy buen lugar al 45° presidente de Estados Unidos.

El secretario general de la Casa Blanca, John Kelly, tradicionalmente el hombre más cercano al presidente en el “Ala Oeste” habría afirmado sobre Trump, según el libro: “Es un idiota. Es inútil tratar de convencerlo de cualquier cosa (…) Ni si quiera sé qué estoy haciendo aquí. Este es el peor trabajo que he tenido jamás”.

En una breve reacción, lo desmintió.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas