Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Para el Gobierno, la Noche de los Cafés “anduvo muy bien”

“La idea es que haya una fecha preestablecida en el calendario para el año que viene”, aseguró Diego Fernández.

Publicado

el

La noche del pasado domingo se realizó la primera Noche de los Cafés en nuestra ciudad. Con una gran participación de los distintos comercios, emprendedores y vecinos, desde el Gobierno de Junín se mostraron muy conformes y ya planean realizarla en el 2019.
Diego Fernández, coordinador del área de Economía y Producción de la Municipalidad de Junín, charló con Grupo La Verdad: “La verdad que anduvo muy bien. Se sumaron la mayoría de las cafeterías de Junín y el vecino también. Habíamos preestablecido como horario de comienzo las 19 y hacía un calor terrible, pero cerca de las 21 se acercaron a los locales. Estuvo muy pintoresco.

Los precios preestablecidos eran tres. Había oportunidades a 50, 70 y 120 pesos, además de un menú celíaco. Con respecto a la cantidad de comercios estuvimos más que conformes. La idea es replicar estas acciones y hacer otras nuevas”.
“Con Sociedad Comercio e Industria se hizo el Big Sale y estamos viendo si lo podemos hacer de vuelta en los primeros días del año que viene. La idea con la Noche de los Cafés es la misma, que haya una fecha preestablecida en el calendario para el año que viene”, agregó.
A su vez, el funcionario contó que estuvieron recorriendo las cafeterías y sostuvo: “Todos nos dicen lo mismo, que se trabajó mucho más. De hecho, hay dos cafeterías que ni abrían los domingos y lo hicieron especialmente para el evento y les fue muy bien”.
“El proyecto nos lo acercaron desde las cafeterías y nosotros nos pusimos en contacto con la Cámara Hotelera Gastronómica e hicimos esta acción juntos. Queremos agradecer a todos los que participaron. Hubo un clima de camaradería entre todos los comercios y, sobre todo, la generosidad hacia los emprendedores. Les prestaron las instalaciones para que muestren sus productos”, finalizó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas