Para circular en Provincia habrá que tener permiso especial: ¿cómo sacarlo? - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Provinciales

Para circular en Provincia habrá que tener permiso especial: ¿cómo sacarlo?

Publicado

el

El gobierno bonaerense puso en vigencia un permiso especial de circulación que deberán portar todas las personas que se desplacen por el territorio desde ahora y que será personal, intransferible se gestionará on line y tendrá una validez de 24 horas desde su emisión.

La medida fue tomada por el Comité de Emergencia Operacional (COE) luego de que esta mañana, luego de la finalización del fin de semana largo, se registrara un incremento de la circulación de vehículos, sobre todo en los accesos a la capital federal. También hubo polémica por algunas trabas al desplazamiento de cargas en el interior.

Por eso, ahora para circular por la provincia habrá que estar munido de permiso, cuya tramitación se realiza de manera digital a la siguiente web: https://permisostransito.mseg. gba.gov.ar/ Una vez cargados los datos personales que se requieren, el permiso se descarga el formato PDF en papel o la celular.

Se trata de un instrumento que deberán tener las personas para circular en casos excepcionales, tales como la asistencia de adultos mayores, personas con discapacidad, niños o niñas. También, para resolver cuestiones cotidianas como la compra de alimentos.

El Taller
Andi

Más Leidas