Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Para ayudar a la familia de una nena, cortan el pelo por 100 pesos

La recaudación será para colaborar con los padres de Anita, una nena de Agustín Roca que tiene leucemia, y deberán permanecer varios meses en Capital para el tratamiento.

Publicado

el

Anita Capdevila tiene 3 años y le diagnosticaron leucemia. Vive con su familia en la localidad de Agustín Roca, que ahora debe trasladarse a la Fundación Hospitalaria de Niños en Capital Federal para comenzar con el tratamiento que necesita para salvar su vida.
Sus papás y ella deberán permanecer en ese centro asistencial por varios meses. Pero la situación económica que atraviesan no les permite mantenerse lejos de su hogar, por eso necesitan de una mano solidaria de todos.
El primero que se sumó a la tarea de ayudar fue el peluquero Sergio Rosales, quien mañana lunes estará abriendo su barbería, en el horario de 8.30 a 11.30 y de 18 a 20.30, para hacer cortes de cabello a sólo 100 pesos. Lo que se recaude, será destinado en forma total a la familia Capdevila.
Será en su local ubicado en avenida Padre Respuela 34. En caso de que la demanda sea importante, volverá a realizarse la apertura del local con este fin el próximo lunes.
Además, se esperan colaboraciones de toda la comunidad, para ayudar a esta familia en este duro trance que les toca atravesar.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas