Papelón en el Turismo Carretera - La Deportiva de Junín
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Papelón en el Turismo Carretera

Dieron como ganador a Aguirre que tenía una vuelta menos y finalmente Mazzacane fue el vencedor.

Publicado

el

El piloto Gastón Mazzacane obtuvo este domingo la victoria y se quedó con el Desafío de las Estrellas después de que se constató que Valentín Aguirre (Ford), a quien se había dado como vencedor, tenía una vuelta menos en la competencia del Turismo Carretera (TC) que se llevó a cabo en el Autódromo El Villicum de en San Juan, en el marco de la octava fecha del campeonato automovilístico.

Aguirre había cruzado la bandera a cuadros por delante de Mazzacane, pero posteriormente se constató que el arrecifeño tenía un giro menos que el resto de los competidores y finalmente fue excluido en la revisión técnica.

De esta manera, Mazzacane se alzó en el Desafío de las Estrellas, mientras que Marcos Landa (Torino) concluyó segundo y tercero hizo Alan Ruggiero (Ford).

Los diez primeros puestos los completaron: Juan Martín Trucco (Dodge), Agustín Canapino (Chevrolet), Facundo Ardusso (Chevrolet), Mauricio Lambiris (Ford), Sergio Alaux (Chevrolet), Juan Cruz Benvenuti (Torino) y Matías Rodríguez (Torino), respectivamente.

Más Leidas