Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Papelnonos representó a la ciudad en “El Abuelazo” realizado en Merlo

Viajaron a San Luis para participar de una divertida propuesta.

Publicado

el

Integrantes de “Papelnonos Junín (B)” estuvieron en “El abuelazo”, en Merlo, San Luis, representando a toda la agrupación y a nuestra ciudad, compartiendo toda la programación junto a contingentes de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y Chaco.

La divertida propuesta incluye baile de disfraces en una disco, asado criollo y mateada de campo, elección de rey y reina, todos los eventos con shows en vivo, bailes y excursiones.

“Papelnonos Junín” (teatro musical y canto) se desarrolla en encuentros semanales los martes 16 a 17.30, en Círculo Sirio (Belgrano 140), a cargo de Patricia Ramírez, con el aporte de María Rosa Chaín y Silvia Dieste.

Además, funcionan talleres en el marco de la Embajada de Paz, que se dictan en horarios diferentes, para que los participantes puedan concurrir a todos si lo desean, con un estilo y una misión: “Darnos permiso para disfrutar la vida, con respeto, creatividad, entusiasmo, alegría…,acercándonos, viajando, compartiendo encuentros, fabricando recuerdos, construyendo paz… sintiéndonos un poquito más felices, descubriendo , comunicándonos desde su propia esencia…y desde allí, establecer puentes…”.

Todos los adultos sin límites de edad ni requisitos previos, están invitados a incorporarse a los talleres de la Embajada de Paz para disfrutar, sentirse parte de un grupo, crear , expresarse escribiendo, cantando, bailando, representando personajes, construyendo instrumentos, participando en proyectos compartidos… desde una concepción holística, aprender brindando y recibiendo amor y contención, tan importante a cualquier edad.

Durante cada ciclo hay un nutrido cronograma de oportunidades para lograr y socializar producciones, salidas a la comunidad, intercambios, viajes, experiencias intergeneracionales. Cada integrante aporta y participa acorde a sus posibilidades e intereses.
El contacto puede realizarse a los teléfonos: 2364-578259 (Patricia), 2364-390518(Mariel), 2355-485019(Silvia).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas