Paolizzi: “Los docentes no pueden perder más salario” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

Paolizzi: “Los docentes no pueden perder más salario”

Publicado

el

Cecilia Paolizzi, secretaria general de UDOCBA, dijo que “en este enero nos deben pagar el último porcentaje de la cláusula gatillo arreglada en 2019. El mensaje no es claro del gobierno, habla de un remanente de diciembre que no se pagaría. El viernes tenemos plenario y vamos a ver qué decisión vamos a tomar. Hasta tanto no cobremos no podemos tomar una decisión, porque no sabemos lo que vamos a cobrar”.
Si algo hizo UDOCBA durante estos tiempos, a este y al anterior, sin cláusula gatillo no. Los docentes no pueden perder más salario. Tenemos 250mil docentes por debajo de la línea de la pobreza. La inflación no frena y tampoco sabemos de cuánto será”, apuntó.

“Como sindicato tenemos que defender el derecho de los docentes y asegurar que los trabajadores de la educación no perdamos más salario, sea ante este gobierno o quien sea”.

“Enero se hizo muy largo, por la decisión de Vidal quedamos excluidos del bono. Podemos estar de acuerdo o no, pero podía ayudar frente a este desastre económico que venimos sufriendo. No podemos permitirle a ningún gobierno que los docentes pierdan salario”.

Todo Chevrolet

Más Leidas