Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Pañuelos verdes: ¿Filicidio?

Por Ana María Bertero

Publicado

el

Hace unas horas quise disfrutar de un rato de televisión, pero no pude hacerlo.

Macro Prestamos Personales

En la pantalla aparecieron rostros de personas con el pañuelo verde transformados en máscaras, en máscaras horribles, gozando por anticipado de esta ley triste, inconcebible.

Tenemos otra ley que prohíbe la pena de muerte para criminales, violadores, secuestradores y más, para ellos está la prisión perpetua.
Algunas señoras de pañuelos verdes sí quieren otra ley que permita el asesinato de criaturas sin voz, todavía, para poder pedir piedad por sus vidas.

Porque estos pequeños seres, señoras de verde, son futuras personas que podrían llegar a ser alguien con familia, hijos, nietos, hasta ser útiles a la humanidad. O ser un todo para una mamá que hoy quiere deshacerse de él.

A través de los muchos años que he vivido, he conocido tantas clases de personas. Entre ellas algunas a las que les ha sido practicado un aborto.

La mayoría de ellas, aún después de muchos años se lamentan profundamente el haberlo cometido. Si piensan que deben haber estado en un momento de desesperación que pudo haber obnubilado su mente y/o su razonamiento.

Pienso también en los señores médicos de hospital que hicieron el juramente Hipocrático. Pregunto, “¿están obligados a practicar aborto si así no lo desearan?” ¡Esto sería terrible!

Señor Director, Dios ilumine a quienes van a ser o son artífices de esta ley abominable.
Lo saludo muy atentamente.

Gobierno Local Bigsale

Más Leidas