Pancho Guaragna se destacó en Palma de Mallorca - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Deportes

Pancho Guaragna se destacó en Palma de Mallorca

Otra muy buena actuación del representante del CNJ, que un momento estuvo en el Top Ten de la clase Laser Std, para finalmente concluir en un meritorio 26to. puesto compitiendo entre los mejores 187 timoneles de todo el mundo.

Publicado

el

Con la presencia de varios argentinos, días pasados se llevó a cabo la gira Europea de yachting en Palma de Mallorca, que lleva el nombre de “Trofeo Princesa Sofía”, organizada por la Federación Internacional de Vela.

Otra muy buena actuación de Francisco Guaragna, oriundo de Rufino y representante del Club Náutico de Junín, que un momento estuvo en el Top Ten de la clase Laser Standard, para finalmente concluir en un meritorio 26to. puesto entre los mejores 187 competidores de todo el mundo.

En su Facebook Pancho comentó: «Muy contento por el @trofeosofia que viví este año. Arranqué muy bien pero me costó mantener el nivel sobre el final, quedando 26 de 187 competidores. En una semana empieza la 2 etapa de Copa del Mundo en Génova, Italia».

La prueba “Princesa Sofía”, de reconocido prestigio, reunió más de 1.000 embarcaciones y participaron alrededor de 1.500 timoneles, entre los que destacan campeones olímpicos y mundiales en las categorías de 470, RS:X, Laser Standard y Radial, Finn, 49er, Match Race Femenino y Vela Paralímpica.

Al Mundial

Por otro lado, Guaragna estará presente con el equipo argentino en la Copa del Mundo de Vela en Genova, Italia, que comenzará el próximo 22 de abril y tendrá lugar hasta el 28 de dicho mes.

LASER STANDARD

1°) Christopher Barnard (USA)
2°) Elliot Hanson (GBR)
3°) Nick Thompson (GBR)
4°) Finn Lynch (IRL)
26°) Francisco Guaragna (ARG)

Todo Chevrolet

Más Leidas