Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Pancho Guaragna disfrutó su Laguna

El destacado timonel del Club Náutico Junín, fue el ganador de la Clase Estandar de la fecha realizada en Junín del Gran Prix del Litoral. En Radial triunfó Luciano Capdevilla del CNVC, en 4.7 Matías Medrano del CVR y en Optimist el mundialista Dante Cittadini de CNSP.

Publicado

el

Con una excelente organización del Club Náutico Junín se llevó a cabo en aguas de la Laguna de Gómez una nueva fecha del Gran Prix del Litoral.

La jornada, que contó con la participación de más de 160 embarcaciones, se desarrolló en un marco natural impecable, la Laguna a pleno en cuanto a nivel de agua y vientos del sector noroeste por más de 20 nudos en dos días consecutivos. Condiciones ideales para los Laser pero muy exigentes para la Clase Internacional Optimist.

Se corrieron en total seis regatas muy difíciles por el esfuerzo, pero muy veloces y divertidas para los más experimentados.

 

Laser Estándar. En la clase Laser Standard Francisco Guaragna lideró la clasificación a pesar de una regata descartada por roturas del equipo con cuatro impecables primeros puestos y un segundo, seguidos por Inés y Gómez ambos de Regatas San Nicolás.

 

Laser Radial. En la clase Radial ganó Luciano Capdevilla del Club Náutico Villa Constitución seguido por Guido Pozzi de CN San Pedro y Tomás Guaragna de CNJ.

 

Nota completa en la edición impresa de La Verdad

MÁS NOTICIAS

Más Leidas