Pancho Guaragna cerró la gira europea - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Deportes

Pancho Guaragna cerró la gira europea

El timonel que representa al Club Náutico de Junín compitió en la “Semana Olímpica Francesa” que se llevó a cabo en Hyères, Francia, y en poco tiempo comenzará a prepararse para navegar en la Copa del Mundo de Japón.

Publicado

el

Recientemente se llevó a cabo el certamen denominado “Semana Olímpica Francesa” que se desarrolló en la ciudad de Hyéres, Francia, que contó con numerosos competidores pertenecientes a países de todo el mundo.

El timonel representante del Club Naútico de Junín, Francisco Guaragna, tuvo un buen rendimiento en el mes y medio que duró la competencia, ya que logró meterse en la Flota de Oro (primeros 35 competidores) y por ello preparará su próximos objetivos con mucha confianza.

En tanto en su facebook oficial, respecto a su estaría y performance Pancho expresó: “Linda semana tuvimos en Hyéres, con fuertes vientos y regatas interesantes. Cerré mi gira europea con la Semana Olímpica Francesa. Muy contento por el rendimiento en este mes y medio. Es hora de volver a casa y prepararme físicamente para el Campeonato Mundial de la Clase Laser dentro de dos meses en Sakaiminato City”.

Por otro lado, antes de partir al continente europeo para navegar en la Copa del Mundo de Génova, Italia, donde obtuvo el 18º puesto y luego en el mencionado campeonato francés, Guaragna le había indicado a LA DEPORTIVA lo siguiente: “Luego de la Semana Francesa vuelvo para preparar el Mundial de Japón a fin de junio y principio de julio. Voy a tener dos meses de preparación en Junín”.

EL MEJOR ARGENTINO

Francisco Guaragna quedó como el mejor timonel argentino en el ranking mundial de la World Sailing, alcanzando la posición 43ª, que fue la mejor a la que llegó el timonel representante del Club Naútico Junín.

Todo Chevrolet

Más Leidas