Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Pancho Guaragna campeón Argentino Juvenil

El representante mundialista del Club Náutico Junín tuvo una gran actuación en el Campeonato Argentino Laser, que se desarrolló en aguas del río Paraná y tuvo la organización del Club Náutico Villa Constitución.

Publicado

el

El representante mundialista del Club Náutico Junín Francisco Guaragna se consagró campeón Juvenil y Sub Campeón Argentino en el Campeonato Argentino Laser, que se desarrolló en aguas del Río Paraná y tuvo la organización del Club Náutico Villa Constitución.  Además Pancho, quién fue el mejor deportista del año 2015,  con estos resultados clasificó para disputar la Copa del Mundo, que se llevará a cabo en enero en Miami.

El primer día de regata, sábado 26, no se pudo cumplir el cronograma de regatas debido a un temporal con vientos y lluvias muy fuertes. El domingo se pudieron correr tres regatas con vientos leves donde Guaragna tuvo una buena jornada saliendo 3ro., 4to. y 2do. respectivamente y así empezó a liderar la tabla general de posiciones.

El lunes, día de definición, hubo tres regatas con viento inestable y fuertes ráfagas donde quedó (13)-5-5; no empezó del todo bien pero aún así estuvo peleando por el campeonato hasta la última regata, se le escapó sobre el final, quedando tercero en la general empatado en puntos con el segundo y a muy pocos puntos del primero.

 

General

1º) Tomás Pellejero (YCR)

2º) Juan Pablo Bisio (YCR)

3º) Francisco Guaragna (CNJ)

4º) Juan I. Biava (YCR)

5º) Agustín Vidal (YCR)

 

Sub 21

1º) Francisco Guaragna (CNJ)

2º) Ezequiel Elías (YCO)

3º) Matías Kyburg (CNSI)

MÁS NOTICIAS

Más Leidas