Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Pampeano B: Los Miuras cayó en Chivilcoy

El elenco juninense sigue complicado en el Torneo Regional Pampeano B y ayer perdió por 62 a 28 en el clásico regional ante Racing de la vecina localidad.

Publicado

el

El equipo de rugby de Los Miuras disputó ayer el clásico regional, en un partido correspondiente a la undécima fecha del Torneo Regional Pampeano B.

Los Toros siguen complicados en el certamen y perdieron otra vez, en esta ocasión por 62 a 28 ante Racing de Chivilcoy, en el partido que se disputó en la vecina localidad. De esta manera, el elenco de nuestra ciudad arrastra varias derrotas consecutivas.

Por otro lado, vale recordar que el Torneo Regional Pampeano B tiene ocho clubes que están jugando ida y vuelta y lo harán hasta el 20 de julio.

Luego, el 5to del A que no ingresó en los campeonatos nacionales, junto con los otros 5 del A y los dos primeros del B, jugarán un Torneo Reubicación A-B desde el 10 de septiembre al 28 de septiembre.

INTERMEDIA
La categoría Intemedia de Los Miuras también enfrentó a Racing de Chivilcoy en condición de visitante y cayó por 24 a 7.

PRÓXIMA FECHA
En la próxima jornada del Torneo Regional Pampeano B, Los Miuras el sábado 29 enfrentará a Pueyrredón en su Complejo Deportivo ubicado en el barrio Cerrito Colorado Sur.

SUPLEMENTO EDICIÓN DIGITAL

MÁS DEPORTES

Más Leidas