Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Pamela Rodríguez y Jonatan Rivero, entrenador de Ambos Mundos, en AFA

Los entrenadores de Las Itálicas visitaron el predio de AFA, donde presenciaron los entrenamientos de las selecciones femeninas Sub15 y Sub17, a cargo del técnico Diego Guacci.

Publicado

el

Los técnicos del club Ambos Mundos de fútbol femenino, Pamela Rodríguez y Jonatan Rivero, visitaron el fin de semana el predio de AFA.

En el mismo presenciaron los entrenamientos de las selecciones femeninas Sub15 y Sub17 con la invitación del técnico Diego Guacci.

Asimismo también estuvieron en la ciudad de La Plata a través de una gestión de Romina París, la coordinadora del fútbol femenino del Club Asociación Coronel Brandsen, para disfrutar de la jornada de partidos donde se definían los primeros puestos de Reserva y Primera división de la liga de La Plata.

PAMELA RODRÍGUEZ

En cuanto a esto, la entrenadora Pamela Rodríguez dialogó con LA DEPORTIVA y sobre la experiencia expresó: “Romina Paris ha tenido mucha incidencia en el crecimiento del fútbol, razón por lo cual tomamos como una experiencia unificadora para poder visualizar, conocer y aprender”.

Además resaltó que “estas oportunidades cuando se presentan no las podes dejar pasar de largo, ya que uno puede aprender mucho de estas experiencias. Y si queremos que el fútbol femenino siga teniendo un gran crecimiento como viene teniendo este último tiempo es muy importante que las personas que ocupen cargos en el mismo puedan capacitarse, aprender, experimentar, conocer”.

Luego dijo: “Esto es una oportunidad que Diego Guacci junto a su cuerpo técnico brindan. Aprovechamos para agradecer el apoyo de nuestra institución, principalmente el apoyo de nuestro presidente Daniel Barcos y dar un agradecimiento especial al presidente de la liga Claudio Yópolo junto a David Forconi que nos ayudaron en los trámites para realizar nuestra visita al predio”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas