Palabras de Vida - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

Palabras de Vida

Jesús dijo: «Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, por haber ocultado estas cosas a los sabios y a los prudentes y haberlas revelado a los pequeños.»

Publicado

el

Del Evangelio según san Mateo
Jesús dijo: «Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, por haber ocultado estas cosas a los sabios y a los prudentes y haberlas revelado a los pequeños. Sí, Padre, porque así lo has querido. Todo me ha sido dado por mi Padre, y nadie conoce al Hijo sino el Padre, así como nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.

Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y yo los aliviaré. Carguen sobre ustedes mi yugo y aprendan de mí, porque soy paciente y humilde de corazón, y así encontrarán alivio. Porque mi yugo es suave y mi carga liviana.»

Reflexión del Papa Francisco
“Se enamoró de nuestra pequeñez y por eso nos eligió. Y elige a los pequeños: no a los grandes, los pequeños. Y se revela a los pequeños: ‘Has ocultado estas cosas a los sabios y entendidos y se las has revelado a los pequeños’. Él se revela a los pequeños: si quieres entender algo del misterio de Jesús, abájate: hazte pequeño. Reconoce que no eres nada. Y no sólo elige y se revela a los pequeños, sino que atrae a los pequeños: ‘Vengan a mí, todos los que están cansados y oprimidos: yo les daré descanso’. Ustedes que son los pequeños – por el sufrimiento, por el cansancio… Él elige a los pequeños, se revela a los pequeños y llama a los pequeños. ¿Pero no llama a los grandes? Su corazón está abierto, pero los grandes no pueden oír su voz porque están llenos de sí mismos. Para escuchar la voz del Señor, uno debe hacerse pequeño.”

Lee también: Monseñor Jorge Scheinig destacó la riqueza multicultural de la Iglesia

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas