Nacionales
Todos los pagos de ANSES para mañana martes
El organismo brindó el detalle de los programas y beneficios que se estarán abonando.

ANSES dio a conocer el detalle de los pagos que efectuará mañana martes, y los programas y beneficios que alcanzará en esta ocasión, según el cronograma estipulado.
– TITULARES DE JUBILACIONES Y PENSIONES DEL SISTEMA INTEGRADO PREVISIONAL ARGENTINO (SIPA)
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 7 y cuyos haberes NO superen la suma de $18.952.
En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.
– ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO Y POR EMBARAZO
Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y aquellas de la Asignación Universal por Embarazo (AUE), ambos con documentos finalizados en 7, mañana perciben su prestación utilizando su tarjeta de débito.
– PROGRAMA ALIMENTARIO PAMI
En el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abona mañana el pago único extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos a jubilados y pensionados cuyos documentos terminan en 7. El concepto será incorporado al recibo de haberes y varía según la zona geográfica.
– PROGRAMA HOGAR
La ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Mañana cobran este beneficio las personas cuyos documentos finalizan en 7.
– TARJETA ALIMENTAR
En el marco del Plan Argentina contra el Hambre, la ANSES acompaña al Ministerio de Desarrollo Social en el pago de las tarjetas Alimentar.
Quienes cobren la Tarjeta Alimentar a través de la AUH, cuyos documentos terminen en 7, mañana reciben el dinero.
——————————————————-
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

-
Regionales
Un joven incendió la casa de su expareja
-
Provinciales
Tragedia en Tandil: mueren dos hermanos en un gravísimo accidente de tránsito
-
Nacionales
Vacunados VIP: quiénes fueron las 70 personas que recibieron sus dosis en el Posadas
-
Regionales
Pablo Zurro anunció la creación de una nueva guardia de vigilancia en Pehuajó