Padres elevaron el pedido al Concejo para que puedan terminar el ciclo presencial
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Padres elevaron el pedido al Concejo para que puedan terminar el ciclo presencial

La propuesta incluye, entre otras cosas, un protocolo que estipula cuidados y contribuiría al desarrollo madurativo de los estudiantes.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Mediante un escrito elevado al Concejo Deliberante de Junín, un grupo de padres de alumnos de sexto año secundario piden que los mismos puedan culminar el ciclo lectivo presencial. En el escrito, los solicitantes instan al titular del cuerpo, Gabriel D `Andrea, a elevar la nota al ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta.

Con “carácter urgente”, los padres piden la articulación de las políticas necesarias para que sus hijos puedan participar de encuentros recreativos y educativos presenciales al aire libre, teniendo en cuenta que no habrá una vacuna contra al COVID-19 de acá a la finalización del ciclo lectivo.

La propuesta elevada incluye, entre otras cosas, un protocolo que estipula cuidados y contribuiría al desarrollo madurativo de los alumnos.

Las firmas del escrito corresponden a padres y alumnos de los colegios Marianista, San Jorge, Padre Respuela, Santa Unión, Escuela Secundaria 13, Media 17 y Normal Secundaria 9.

Lee también: Promueven el reencuentro entre alumnos del último año de escuelas secundarias

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas