Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Pachu Mastrángelo sabe mucho y viaja al Mundial

El juninense viajará a Rusia para ver Argentina ante Croacia al adjudicarse el concurso de preguntas y respuestas, que realizó Mariano Closs en su programa deportivo que se emite por Radio Continental. Juan Pablo dialogó con LA DEPORTIVA sobre cómo fue el certamen en el que participó para ganar el viaje y además comentó su pasión por los deportes.

Publicado

el

El juninense Juan Pablo Mastrángelo ganó el concurso sobre los que más sabían sobre la selección argentina de fútbol, que realizó el reconocido periodista Mariano Closs en su programa deportivo por Radio Continental y obtuvo un viaje a Rusia para ver el partido de Argentina ante Croacia.

“Pachu”, como todos lo conocen, dialogó con LA DEPORTIVA y al consultarlo sobre la sensación que tenía después de haber ganado el concurso “Schneider Rusia Continental”, destacó que “estoy muy contento, voy a ver un partido del Mundial, que a mi gusto de los tres era el que más me gusta porque es el segundo partido, tienen que jugar todos los titulares sí o sí, se va a jugar todo ahí. No lo tenía en mis planes”.

Además agregó: “Todavía no lo puedo creer, el día que gané no caí hasta que mis amigos me empezaron a mandar mensajes. Después me llamaron de Continental y todavía no caigo, hasta que no esté ahí no lo voy a creer”.

Vale recordar que el programa de Mariano Closs se llama “Closs Continental” y se emite por radio continental de Lunes a Viernes de 18 a 20.

El concurso
Al ser consultado sobre cómo se enteró del concurso señaló que “tengo uno de mis hermanos, Luis Alberto Mastrángelo, que es fanático del programa de Mariano Closs por Radio Continental, escuchó el concurso del Mundial, nos anotamos y empezaron con las trivias a mandar las preguntas, el que más rápido contestaba, para que no lo buscaramos por internet, iba a la final. Era por mail y fue durante casi un mes”.
Luego continuó: “Los que mejores clasificaban con las respuestas y el tiempo pasaba a la final. Mi hermano clasificó primero, pero cuando le pidieron el pasaporte no lo tenía y quedó descalificado. Seguí yo a la final y me tocó competir contra una mujer”.

La final
En cuanto al formato de la final comentó: “No sabía qué me iban a preguntar así que me preparé con Leo Latina, mi socio. Nos preparamos para las preguntas que en la final iban a ser sobre el Mundial y eran de manera telefónica. Imprimimos los goleadores, las tarjetas amarillas, las rojas. Llamamos a Matías Prieto, desde la radio nos habían advertido que la final se iba a hacer un jueves o viernes y en el día estipulado nos avisaron 15 minutos antes que nos iban a llamar y vinieron varios amigos para ayudarme”.
“Cuando me llamaron me dijeron que estaba a cinco preguntas del Mundial, pero como yo era el primero en tiempo, en el concurso tenía ventaja deportiva, si los dos contestábamos las cinco bien yo ganaba”, contó.
“Las preguntas eran fáciles, me preguntaron en qué Mundial fue trending topic Mascherano, a ella le preguntaron qué jugador de la Selección Argentina tiene más presencia en los mundiales, Diego Simeone, Roberto Ayala o Javier Zanetti. Ella contestó mal, me hicieron la pregunta a mí y yo la contesté bien y ahí me dijeron que gané. Yo pensé que me quedaban más preguntas, después me enteré que era simbólica porque eran cinco preguntas pero a muerte súbita, el que contestaba mal perdía”, manifestó.

El concurso
Para poder intervenir en el Concurso “Schneider Rusia Continental” los participantes tenían que estar registrados en la página web del organizador www.continental.com.ar o su aplicación para dispositivos móviles.
El Concurso se organizó de la siguiente manera. En cualquier momento durante el Plazo de Vigencia y hasta el Plazo de Finalización de las Preguntas, se fueron publicando en la web, una serie de preguntas sobre conocimiento general de deporte y/o sobre el contenido de radio Continental.
Las preguntas eran publicadas a cualquier hora y en cualquier momento, a exclusivo criterio del organizador. Las preguntas no fueron publicadas todas al mismo tiempo, sino que se publicaron de manera esporádica.
Los participantes debían ingresar a la web del organizador, a través de su usuario, y contestar las preguntas. Los dos participantes en sumar la mayor cantidad de puntos fueron designados “Finalistas”, donde uno de ellos fue el juninense Juan Pablo Mastrángelo.

Pachu y los deportes

Por otro lado, Pachu es fanático de los deportes, por lo que indicó: “Me gustan todos los deportes, yo jugué al fútbol en Moreno, Sarmiento y Defensa, después tuve unas prácticas en algunos clubes. También hice otros deportes, jugué al hockey, al rugby y al padel para competencias grandes”.
Los finalistas participaron luego de una Trivia, en la cual debieron contestar preguntas relacionadas con conocimiento general de deporte y/o el contenido de la Radio. Las preguntas se fueron haciendo una a una a cada uno de ellos.
Pachu fue el que sacó ventaja sobre el otro, al contestar una pregunta correcta frente a la respuesta incorrecta del otro Finalista.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas