Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Regionales

Pablo Zurro entregó viviendas en Pehuajó

El acto se llevó a cabo en el nuevo barrio social, donde además de los familiares y amigos de los beneficiarios, estuvieron presentes el intendente y el Diputado Provincial Dr. Avelino Zurro.

Publicado

el

La gestión que encabeza Pablo Javier Zurro entregó 12 nuevas viviendas sociales en Pehuajó. «Seguimos cumpliendo sueños, brindando más y mejores servicios y generando oportunidades, en un contexto muy complejo a lo largo y lo ancho de todo el país» Sentenció el intendente.

El acto se llevó a cabo en el nuevo barrio social, donde además de los familiares y amigos de los beneficiarios, estuvieron presente el intendente, el Diputado Provincial Dr. Avelino Zurro, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Diego Videla, la presidenta del Consejo Escolar, Sra. Miriam Irastorza, Concejales, Consejeros Escolares, y equipo de trabajo municipal, de todas la áreas intervinientes.

Antes de la entrega de las viviendas, el intendente se dirigió a los presentes: «Hoy es un día muy especial, siento una enorme satisfacción de verlos a todos ustedes y de poder entregarle la llave de su primera vivienda. Los tiempos que corren son muy injustos para la gente, el aumento de las tarifas, el encarecimiento de los bienes básicos de consumo y las políticas de endeudamiento adoptadas por el gobierno de Macri y Vidal, han puesto a la Argentina en una situación muy vulnerable. En este contexto nosotros decidimos seguir trabajando y apostamos a cumplir con todas las obras que tenemos en marcha, porque ese es el propósito con el cual gobernamos, y la razón para levantarnos todos los días y soñar con un Pehuajó diferente. Disfruten su nueva casa. Nosotros disfrutamos sabiendo que hoy después de mucho trabajo, dedicación y esfuerzo, muchas familias más, van a poder disfrutar en familia de una vivienda digna».

El intendente solicitó a todos los adjudicatarios, que disfruten la vivienda, y explicó que las mismas son el resultado de un incansable trabajo desplegado por su equipo, que obra siempre en beneficio de la comunidad. «Estas viviendas forman parte del plan federal que empezamos a construir con el apoyo de cristina Kirchner, y que luego del cambio de gobierno en 2015 tuvimos que continuar, hasta terminar, con fondos municipales, para que todos ustedes, puedan acceder a la vivienda como corresponda. Macri decidió que no solo no iba a mandarnos el dinero para finalizar el barrio en su totalidad, ni las 62 viviendas en las localidades, sino qué, tampoco iba a mandar fondos para construir más viviendas».

Al mismo tiempo aclaró que la municipalidad de Pehuajó va a seguir trabajando en el mismo sentido, y con la misma impronta, porque no hay mayor motivación que lograr cosas para los Pehuajenses.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas