Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Pablo Remaggi estuvo en Cocineros Argentinos

El juninense visitó el programa que conduce Guillermo Calabrese y preparó uno de sus platos más representativos.

Publicado

el

Pablo Remaggi, cheff patissier y docente gastronómico, participó el viernes pasado del programa Cocineros Argentinos, que conduce Guillermo Calabrese por TV Pública. Además, el juninense dirige una escuela de cocina y pastelería profesional, ubicada en Rivadavia 973, donde enseña a sus alumnos a preparar diferentes platos.

Receta
Como adelantó el cheff al grupo La Verdad, el plato que preparó al aire es uno de los que más lo caracterizan y representan, además de ser el postre que realizó en su primera visita a Buenos Aires.

En este caso se trató de una torta macarons de crema, chocolate y frutos rojos, la cual tenía un color característico por su hija ya que por ella “últimamente en casa todo es de color rosa”.

Por otro lado, el joven le dio una lista de tips a todos los televidentes que quisieran copiar su receta para que la realicen de forma correcta y puedan disfrutar de un macarons perfecto y sorprender a sus invitados.

Academia
La Escuela de Cocina Pablo Remaggi está abocada a la capacitación en Cocina Nacional, Internacional, Pastelería profesional y Chocolatería. El espacio nació de la mano del cheff juninense. También cuenta con su propia bolsa de empleo y pasantías para los alumnos y con convenios con importantes escuelas de toda la provincia y de Capital Federal para que los estudiantes se desarrollen en todos los ámbitos del área.

Los cursos que se dictan tienen certificación Nacional e Internacional. Para informes e inscripciones pueden comunicarse a los teléfonos (236)-4317926 y (236)-4428112 o por vía Facebook a la página de la escuela.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas