Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Pablo Remaggi estará el próximo viernes en Cocineros Argentinos

El chef patissier formará parte del programa transmitido por TV Pública y realizará una de sus recetas.

Publicado

el

Pablo Remaggi, chef patissier y docente gastronómico de nuestra ciudad, estará presente el viernes 22 en el programa Cocineros Argentinos, de 14 a 16, transmitido por TV Pública. Además, Remaggi conduce una escuela de cocina y pastelería donde enseña a sus alumnos a preparar diferentes recetas.

Con respecto a esto, el pastelero profesional contó: “Hace bastantes años que hacemos un trabajo fino en Buenos Aires con nuestros cursos. En este caso mostramos los trabajos de pastelería hechos en nuestra escuela y a través de eso establecimos contacto con uno de los productores generales del programa. Para nosotros es un gran orgullo representar a Junín, nací acá y siempre elijo estar en la ciudad”.

“Es el desafío más grande”
Por otro lado, Remaggi se mostró muy optimista de cara al programa a pesar de ser en vivo y agregó: “Ya está decidido lo que haré, pero a ser un programa de televisión que no es grabado puede estar sujeto a cambios. Adelanto, para los que me conocen, que es algo que me representa mucho y tiene que ver con la primera clase que di en Buenos Aires hace 3 años”.

“Que sea en vivo es el desafío más grande, pero a dar clases todos los días en un tiempo determinado me ayuda a manejarlo, pero también hay que abreviar pasos y tener algunas cosas armadas. En eso si soy nuevo, pero confío en que va a salir todo bien”, afirmó el chef juninense.

“No es complicada, es meticulosa”
Para finalizar, el docente gastronómico habló sobre su escuela de cocina: “La pastelería no es difícil. Es técnica, se basa en medidas. Eso es lo que enseñamos los primeros meses en nuestros cursos. Ya manejándolas se puede modificar, crear y cambiar. No es complicada, es meticulosa. No podemos hacer las cosas a ojo, va todo pesado y dosificado”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas