Pablo Prigioni se suma al cuerpo técnico de la selección - La Deportiva
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Pablo Prigioni se suma al cuerpo técnico de la selección

De cara a los Juegos Olímpicos.

Publicado

el

Pablo Prigioni.

El cordobés Pablo Prigioni se sumó al cuerpo técnico de la Selección argentina masculina de básquetbol durante la preparación que el equipo albiceleste realizará en Las Vegas, en Estados Unidos, del 27 de junio hasta el 17 de julio, cuando viajará a Tokio para disputar los Juegos Olímpicos.

«Estoy agradecido y feliz. Tengo una ilusión muy grande de ver cómo un staff prepara un Juego Olímpico y, a la vez, seguir de cerca a (Leandro) Bolmaro», señaló Prigioni, asistente principal de Minnesota Wolves de la NBA.

Y agregó: «Me da la chance de volver a estar cerca del básquet FIBA después de tres años solamente de NBA, y refrescar conceptos diferentes a los que estoy habituado en estos últimos tiempos».

«Estar cerca de Lea Bolmaro y conocerlo aún más luego de que lo hemos seleccionado en el draft del año pasado también es un punto muy importante para mi personalmente y como representante de los Timberwolves», agregó el cordobés.

Por su parte, el entrenador Sergio Hernández expresó en diálogo con el sitio oficial de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB): «Es una alegría inmensa y un salto de calidad que le damos al equipo, agregando a alguien con la experiencia, la calidad y la actualidad de Pablo».

«Su visión NBA puede ser fundamental por la cantidad de jugadores de esa liga que tienen los rivales. Por todos estos motivos es una noticia espectacular», aseguró el «Oveja».

Más Leidas