Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Pablo Petrecca recibió a Caruso Lombardi y Spinaci

Al respecto, el Intendente Municipal Pablo Petrecca sostuvo que “Es una gran alegría para toda la ciudad que Sarmiento se haya quedado en Primera”.

Publicado

el

El Intendente Municipal, Pablo Petrecca, recibió en su despacho al entrenador de Sarmiento Ricardo Caruso Lombardi y al jugador Renzo Spinaci, autor del gol que le permitió a Sarmiento seguir en Primera División. También estuvo presente el Vice Presidente de la institución, Claudio Perkusic. La reunión contó con una gran cantidad de anécdotas, charlas sobre la ciudad y el torneo de Sarmiento.

Al respecto, el Intendente Municipal sostuvo: "Es una gran alegría para toda la ciudad que Sarmiento se haya quedado en Primera. Hoy queríamos charlar un rato con Caruso Lombardi y con Renzo Spinaci para que nos cuenten sus sensaciones después de una jornada histórica”.

Caruso Lombardi. Por su parte, Caruso Lombardi dijo: "Le agradezco al intendente Petrecca por este gesto que tuvo con nosotros de invitarnos a charlar un rato. Le comenté que la ciudad es muy bonita, está todo muy prolijo, hay siempre gente trabajando y con muchos espacios públicos. Yo voy a caminar todos los días al parque Borchex ya que es algo que me gusta mucho. Quiero agradecer a toda la ciudad por cómo nos han tratado, la pasamos muy bien y lo disfrutamos mucho, a pesar del torneo que fue muy complicado. Pero es una ciudad muy linda, con gente muy buena que te lo hace saber siempre".

Robo al plantel. El plantel de Sarmiento arribó a Junín pasadas las 1.30 de la mañana del domingo. Alrededor de un centenar de personas lo esperaba en la Fuente del Milenio. Sin embargo, mezclado entre los fanáticos, hubo individuos con malas intenciones dado que la delegación sufrió el robo de ropa ya que abrieron el baúl del colectivo. Al respecto, la entidad juninense emitió un breve comunicado.

“La CD y el plantel profesional informa a hinchas y simpatizantes que el domingo a la madrugada cuando los mismos esperaron el micro para festejar y el micro sólo se detuvo unos minutos y se retiró esto se debió a que personas que nada tenían que ver con el festejo abrieron la baulera del micro robando ropa del plantel. Ante este episodio se decidió por seguridad seguir camino hacia el estadio. Dada la explicación del caso. Se pide disculpas”.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas