Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Pablo Petrecca acompañó al Sindicato de Televisión en la inauguración de su camping

Tras el acto de inauguración, Mansilla destacó que “es un día muy especial para nuestro sindicato porque ahora podemos decir que el sueño se hizo realidad”.

Publicado

el

Este sábado por la tarde, el jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, junto al director de turismo, Luis Bortolato, participó de la inauguración del Camping “Miguel Angel Pellati”, del Sindicato Argentino de Televisión. “Agradecemos el acompañamiento del municipio para concretar esto”, resaltó Andrés Mansilla, secretario general de la seccional Zona 3.

Tras el acto de inauguración, Mansilla destacó que “es un día muy especial para nuestro sindicato porque ahora podemos decir que el sueño se hizo realidad. Como dirigente siempre soñé con que nuestros afiliados tuvieran un camping en nuestro Parque Natural Laguna de Gómez, principalmente porque soy juninense, amo esta Laguna y porque muchos afiliados de la región vienen siempre a pasar el fin de semana a este lugar”.

“Ahora, van a poder contar con un lugar con todas las comodidades y nuestros afiliados más lejanos, amantes de la pesca, podrán también a venir a hacerlo aquí”, remarcó Andrés Mansilla quien, por otro lado, agradeció “al Intendente Pablo Petrecca por todo el apoyo para que podamos concretar este sueño”.

Por su parte, el Intendente Pablo Petrecca, expresó que “Junín tiene un paisaje natural hermoso, como bien dijo Andrés, muchos vecinos de la región vienen a disfrutarlo permanentemente, por eso celebramos que un sindicato tan importante como este haya decidido realizar este camping aquí. La verdad es que las instalaciones son hermosas y muy cómodas, por eso, quiero felicitarlos por este logro”.

“Siempre es bueno que haya sindicatos que inviertan y que hagan promover aún más el turismo en nuestra ciudad. Como intendente ver que la ciudad también crece desde lo turístico es muy bueno, por les agradezco que hayan pensado en Junín para esto”, concluyó Petrecca.

Para terminar, Horacio Arreceigor, secretario general a nivel nacional del Sindicato Argentino de Televisión y que estuvo presente en la inauguración, dijo que “esto es algo que veníamos trabajando con Andrés desde hace ya mucho tiempo y como dirigente, cuando uno inaugura obras es una gran satisfacción. La nuestra es una institución que apuesta mucho al turismo y la recreación de los afiliados y sus familias. Podemos decir que los hijos de nuestros afiliados conocen todo el país y ahora, tendrán a Junín como un destino más para disfrutar”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas