Pablo Pérez: "Siento que lo agarramos a tiempo" - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
25 de Mayo

Deportes

Pablo Pérez: «Siento que lo agarramos a tiempo»

El jugador elogió las medidas del gobierno contra el coronavirus.

Publicado

el

El mediocampista de Newell’s Pablo Pérez resaltó hoy las medidas tomadas por el Gobierno nacional en la lucha contra la pandemia del coronavirus y celebró la decisión de «cortar con todo y hacer esta cuarentena obligatoria» para evitar los contagios.

«Gracias a Dios, el presidente (Alberto Fernández) tomó una decisión muy buena de cortar con todo y hacer esta cuarentena obligatoria para aislarnos y evitar el contagio», remarcó Pérez en diálogo con Radio Del Plata.

Y añadió: «Cuando se te va de las manos, debe ser una bola imparable. Siento que lo agarramos a tiempo».

En cuanto a los entrenamientos del club durante el aislamiento, contó: «Estamos constantemente en comunicación con el profe y entre compañeros. Hacemos videoconferencias, recibimos una rutina y la vamos haciendo».

En la misma línea, sostuvo que no queda «otra alternativa» y que los jugadores se van «adaptando» a la nueva modalidad para mantenerse en buena forma física.

«Estamos pasando la cuarentena de la mejor manera dentro de las posibilidades que uno tiene. Estamos haciendo tareas del colegio, juegos y cosas que se van inventando día a día», agregó el futbolista del conjunto rosarino.

Sobre su regreso a Newell’s, Pérez dijo que es algo que deseó desde el momento en el que dejó de vestir esa camiseta.

«Mi familia y amigos son todos hinchas del club. Siento felicidad. Tengo mucha esperanza de que pase todo rápidamente y pueda volver a jugar», señaló.

Por otra parte, reveló su intención de «sacarle a River» al delantero Ignacio Scocco: «Lo queremos acá a Nacho, es una situación muy particular y una decisión muy difícil de tomar.

Espero que este tiempo le sirva para pensar y que vuelva a su casa», manifestó.

En cuanto al título de Boca, equipo del que formó parte, en la Superliga Argentina, el volante declaró que lo puso «muy contento por la hinchada, el club y los compañeros» y que al «Xeneize» le tendrá «mucho respeto» durante toda su vida.

«El tiempo que estuve lo disfruté al máximo, me dio felicidad que salieran campeones», afirmó.

Más Leidas