Seguinos en

Nacionales

Pablo Moyano «totalmente de acuerdo» con aumentos por suma fija

El dirigente camionero reveló que el próximo miércoles visitará al Papa Francisco en el Vaticano y verá la posibilidad de plantearle «la problemática que hay» en la Argentina.

Publicado

el

Luego de que un sector de la cúpula de la CGT rechazó los aumentos por suma fija, el titular del sindicato de camioneros Pablo Moyano tomó distancia de sus compañeros de la central obrera y dijo estar «totalmente de acuerdo» con el pago de un bono que evalúa el Gobierno nacional.

«Nunca se debatió (en la cúpula de la CGT) suma fija o no, yo estoy totalmente de acuerdo en este contexto mundial y en particular de nuestro país. Yo, Pablo Moyano, no voy a impedir que un trabajador que tenga salario bajo tenga la posibilidad de cobrar un bono o una suma fija», resaltó el triunviro de la central obrera.

En ese punto, se mostró a favor de la posibilidad de que el Gobierno decida subir los salarios por suma fija, pero dijo no saber por qué algunos de sus compañeros de la CGT «no quieren» el aumento por decreto.

Además, el sindicalista reveló que el próximo miércoles visitará al Papa Francisco en el Vaticano, cuyo encuentro comprenderá a «todos los dirigentes de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT)».

«Nos va a recibir y vamos a ver si podemos plantear la problemática que hay en nuestro país», señaló el secretario adjunto de Camioneros.

******************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas