Pablo Moyano: "En los próximos meses se puede sellar la unidad de la CGT" - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Nacionales

Pablo Moyano: «En los próximos meses se puede sellar la unidad de la CGT»

«Se vienen momentos difíciles», advirtió el referente camionero, quien destacó: «No queremos volver a los últimos cuatro años».

Publicado

el

El secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, estimó este sábado que «en los próximos meses se puede sellar la unidad de la CGT», a la vez que advirtió que «se vienen momentos difíciles».

«Charla hay con todos los dirigentes. (El líder camionero) Hugo (Moyano) habla con varios dirigentes de la CGT», sostuvo el dirigente sindical.

En declaraciones radiales, el hijo del ex secretario general de la CGT destacó que el sector que lidera su padre ha «demostrado coherencia», aunque remarcó que «ahora hay que priorizar la unidad».

«Se vienen momentos difíciles y la derecha está atacando al Gobierno», señaló Pablo Moyano.

El también vicepresidente primero de Independiente insistió en la necesidad de rearmar a la central obrera, tras la dispersión de los últimos tiempos.

«Se habla con varios dirigentes porque no queremos volver a los últimos cuatro años. Vamos por ese camino. No planteo fecha, pero en los próximos meses se puede sellar la unidad», expresó el referente gremial.

Al analizar la gestión de Mauricio Macri al frente de la Casa Rosada, el secretario adjunto de Camioneros indicó que «lo que querían era la reforma laboral, achicar gastos».

*********************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas