Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Pablo Moyano aseguró que se presentará a declarar

Según afirmó, es para “sacarle la careta” al fiscal Scalera. También se mostró “preocupado por la inflación, los despidos y la presión del Gobierno a los empresarios para que no reabran paritarias”.

Publicado

el

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró ayer que hoy se presentará a prestar declaración indagatoria para “sacarle la careta” al fiscal Sebastián Scalera, al tiempo que se mostró “preocupado por la inflación, los despidos y la presión del Gobierno a los empresarios para que no reabran paritarias”.

“No le doy importancia al circo que quieren armar. Estoy preocupado porque este miércoles es la tercera audiencia por paritarias por la reapertura que hemos pedido por el desfasaje de la inflación. Si no hay acuerdo, se lanza un paro de 48 horas la semana que viene”, sostuvo el referente sindical.

En diálogo con FM La Patriada, el dirigente opositor se refirió a la citación a prestar declaración indagatoria para este jueves a las 8:30 en el marco de la causa judicial que lo tiene como acusado de ser el “jefe de una asociación ilícita” que hacía negocios alrededor del club Independiente.

“Después, me voy a sentar ante el fiscal, le voy a sacar la careta y diré toda mi verdad: yo no hice ningún negocio con Independiente. Eso no me tiene preocupado. Sí me tienen preocupado la inflación, los despidos y la presión del Gobierno nacional hacia los empresarios del transporte para que no den el aumento del 42 por ciento que se pidió”, remarcó.

En ese sentido, agregó: “Lo que más me importa es luchar por el salario de los trabajadores camioneros que por el fracaso del modelo económico y la inflación descontrolada hoy se ha perdido el aumento del 25 por ciento que conseguimos hace tres meses”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas