Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Pablo Molins: “En el último partido el equipo dio una imagen totalmente diferente”

El Presidente interino de Sarmiento habló de todo con LA DEPORTIVA sobre el estado del club y sus planes a futuro. Fernando Chiofalo regresa el 2 de enero.

Publicado

el

Tras la ausencia de Fernando Chiofalo, presidente de Sarmiento, quien pidió licencia por motivos personales hasta el 31 de este mes y fue aceptada por toda la comisión directiva, en una reunión después del partido ante Deportivo Riestra el 26 de octubre, en su lugar quedó Pablo Molins.

Ya culminando los meses en ese puesto, el dirigente dialogó con LA DEPORTIVA de absolutamente todos los temas de los cuales se le fue interrogado.

_ ¿Cómo está el club en general y cuando regresa Fernando Chiofalo?

El club está Bien, está funcionando como siempre salvo por la ausencia de Fernando Chiofalo, que regresa el 2 de enero.

_ ¿Qué balance hace del año trancurrido?

El balance que puedo hacer, salvo por el descenso. en lo que hace a lo institucional y lo de las obras en el club fue muy bueno. Se terminó la Ciudad Deportiva, compramos el predio y ya empezamos con las obras ahí.
Con respecto a lo futbolístico no terminamos del todo bien en este torneo, salvo que se cambió un poco de aire y el ánimo en el último partido.
Hay cosas que están muy bien y otras no tanto, que las tenemos que ir corrigiendo en el tiempo.

_ ¿Se entiende al hincha por el mal momento deportivo?

Se puede entender el hecho de que estén molestos, no el hecho de que insulten a los jugadores, que está de más. Se puede entender la molestia porque la sufrimos todos.

_ ¿Cuándo arranca la pretemporada y donde se va a realizar?

La pretemporada arranca el 3 de enero en San Luis. En las ciudades de la Punta y Villa Mercedes.

_ ¿Cuántos refuerzos piensan incorporar?

Con el tema de los refuerzos, la idea es si se puede traer algún delantero y algún generador de juego, pero vamos a ver qué es lo que aparece en el mercado y si se puede en lo económico hacerlo.

_ ¿Qué opinión merece el proyecto de inferiores?

Estamos haciendo un gran trabajo de inferiores, eso se ve en uno de los años donde tenemos a un montón de chicos del club jugando en Primera División. Seguramente habrá cosas para corregir pero está muy bien

_ ¿Sigue Patricio Hernández?

Patricio Hernández tiene contrato hasta diciembre, seguramente cuando venga Fernando (Chiofalo) nos juntaremos a hablar y se decidirá su situación.

_ ¿Qué obras tienen pensadas para el 2018?

En cuanto a obras, lo que empezamos a hacer, en el predio nuevo, es nivelar todas las canchas, así en febrero la idea es sembrarlo para que en junio podamos estar entrenando ahí.

_ ¿Tienen pensada alguna campaña de socios para el año que viene?

Si la idea del club es hacer una campaña de socios, pero aún no están diagramadas.

_ Por último, algún mensaje para el hincha del “Verde” que los sigue desde siempre

El mensaje es que como todos (los hinchas, dirigentes, jugadores y cuerpo técnico), más allá del resultados que no fueron lo esperado, el equipo está dando el máximo para que esta situación cambie. Creo que en el último partido el equipo dio una imagen totalmente diferente y esperemos seguir por ese camino.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas