Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Pablo Magnín: “Se ganó pero no se jugó bien”

El delantero que suma 4 festejos en el campeonato de la Primera Nacional, en el último partido ante Villa Dálmine, sobre el final le permitió a Sarmiento quedarse con los tres puntos en el Eva Perón, tras un trámite de juego sumamente parejo, donde los dirigidos por Iván Delfino en la mayor parte del tiempo no le encontraron la vuelta.

Publicado

el

En el pie izquierdo del delantero Pablo Magnín estuvo toda la alegría y los tres puntos para Sarmiento, en la última victoria por uno a cero ante Villa Dálmine en el estadio Eva Perón. El futbolista que luce el número 7 en la espalda desplegó jerarquía en un momento clave del choque, ya que faltaban muy pocos minutos para que culmine, y demostró que puede ser letal en el área rival.

Asimismo, el tanto significó mucho más que la ventaja en el resultado, debido a que el local no jugó su mejor partido en el certamen, de hecho en varios tramos del mismo estuvo incómodo, ante un rival que se corrió absolutamente todo, pero al tener inteligencia y garra para mantener el arco en cero, tras una buena combinación por izquierda entre Fornari, Vázquez, Cólzera y Castet, este último ejecutó un centro preciso, que el atacante anteriormente mencionado conectó con un zurdazo bajo y rasante que mandó el balón al fondo de la red.

Vale destacar que El Verde alcanzó los 11 puntos y comparte la punta de la Zona 2 de la Primera Nacional con Quilmes, tras disputar 5 jornadas. A su vez, cabe recordar que en las anteriores presentaciones Sarmiento igualó cero a cero ante Santamarina de Tandil, triunfó tres a dos ante Instituto de Córdoba, se impuso tres a uno ante San Martín de Tucumán e igualó con Almagro sin goles.

En consecuencia el plantel profesional sabe que deberá trabajar y mejorar muchos aspectos respecto a la última presentación, pero lo puede realizar en lo más alto de la tabla de posiciones, ya teniendo en vista el partido que afrontarán los dirigidos por el entrenador Iván Delfino lo disputarán el próximo sábado desde las 15:30 ante Gimnasia de Mendoza en el estadio Eva Perón y será correspondiente a la 6ª fecha. El árbitro quedará designado mañana.

Por otro lado, el “Morocho” Magnín que llegó a los 4 gritos y es el goleador de Sarmiento, dialogó con los medios juninenses, entre ellos LA DEPORTIVA y se refirió al rendimiento del equipo y la jugada del gol que convirtió en el segundo tiempo ante la alineación de Campana.

QUE EL ÁRBOL NO TAPE EL BOSQUE

En el inicio Pablo Magnín realizó un balance general de lo que fue el partido y el rendimiento de Sarmiento ante Villa Dálmine, expresando: “No fue el mejor partido nuestro, no hay que ser hipócritas con nosotros mismos, tenemos que entender que se ganó pero no se jugó bien, y partiendo desde eso y admitiéndolo podemos mejorar. Podría decir que jugamos bien y ganamos y que el árbol tape el bosque pero por lo menos no es mi forma de ser”.

CONTRATADO PARA GANAR

“No fue el mejor partido nuestro, si bien no jugamos mal, no fue el mejor, pero prefiero ganar, me contratan para ganar. Ya mañana o pasado nos olvidaremos de este partido y pensaremos en el que viene”, enunció el delantero del Verde, dejando en claro la importancia del triunfo en el estadio Eva Perón, pese al rendimiento colectivo e individual del equipo.

PRÁCTICOS

Asimismo, el “Morocho” destacó algunas cuestiones positivas de Sarmiento, opinando: “La verdad que fue un partido duro por momentos, nos manejaron la pelota ni bien empezó, después nos acomodamos, y así y todo ganamos, tuvimos otras situaciones antes y después, Manu (Vicentini) tapó un par. Fue un partido donde fuimos prácticos”.

EL GOL

Por último, consultado por la definición en el gol que convirtió y si le gritó para que Maximiliano Fornari deje pasar la pelota dentro del área para que le llegue a él de la mejor manera, Pablo Magnín sostuvo que “sí, por ahí es tener entrenado que te tiren los centros, también Maxi y otro más se llevaron la marca, cuando estás solo en el área por más que hagas un movimiento siempre hay más defensores que delanteros y en esta jugada nos llevamos dos o tres marcas y se facilita bastante.

MÁS DEPORTES

Más Leidas