Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Pablo Magnín: “Lo que nos dice Delfino es lo que pasa en el partido”

El delantero de Sarmiento luego de la victoria ante Instituto habló con la prensa de Junín, entre ellos la página oficial de la institución. El Morocho, como lo llaman, se refirió al juego, al entrenador y a las ganas de jugar siempre, entre otras cosas.

Publicado

el

Sarmiento venció a Instituto por 3 a 2 en el estadio “Juan Domingo Perón” por la segunda fecha de la Zona 2 del campeonato de la Primera Nacional y 2 de los 3 goles fueron anotados por el delantero Pablo Magnín.

El Morocho, como todos lo llaman, habló con la prensa de Junín, entre ellos la página oficial de la institución y comentó que “ganó el equipo, hay partidos en los que a veces estamos bien, en otros mal. Y los minutos que estamos bien hay que aprovechar y las veces que estamos flojos hay que marcar, correr y sacar la pelota, por suerte pudimos ganar bien”.

SEGUIR JUGANDO

En el complemento Sergio Quiroga reemplazó en la cancha a Magnín, al pregruntarle sobre esta situación dijo que “siempre tengo ganas de seguir jugando, si estoy bien físicamente sí, pero no soy quién para decir si puedo jugar o no. Así que bienvenido sea si me toca estar, yo apoyo desde donde me toque, los chicos que entran lo están haciendo muy bien, eso le da al que sigue jugando un oxigeno plus, un alivio, así que bien por los chicos que entraron. Tuve un golpe en el codo nada más, pero no fue nada complicado”.

PARA MEJORAR

Al preguntarle si hay cosas para mejorar manifestó que “siempre hay para mejorar y si se gana y se juega bien, hay que seguir mejorando para jugar mejor y ser cada vez más inteligente”.

EL DT

Sobre el entrenador destacó que “Iván (Delfino) plantea muy bien los partidos, es una gran virtud que tiene, me había olvidado ya que era un gran técnico. Lo que nos dice Delfino es lo que pasa en el partido y queda en nosotros hacerle caso y tratar de hacer lo que nos pide. Uno adentro de la cancha no escucha, no ve las cosas de afuera, así que tenemos que hablarnos entre nosotros y ayudar a los chicos”.

SEGUNDO TIEMPO

Mientras que sobre el segundo tiempo explicó: “Es una cancha difícil, estuvimos mucho tiempo atrás, pero ellos proponen, juegan, tienen chicos con ganas, dos o tres jugadores de experiencia, están de local, primer partido con su gente, evidentemente tenían que buscarlo. No fueron tan claros en el juego, pero con pelotazos y fules te van metiendo en el arco y nosotros estuvimos bien en aguantar”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas