Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Pablo Lunati será el árbitro de Tigre-Sarmiento

De este manera lo designó la Asociación del Fútbol Argentino. El “Verde” visita el próximo lunes al conjunto de Victoria a partir de las 19.

Publicado

el

Se conoció la designación del colegiado Pablo Lunati para impartir justicia en el enfrentamiento que protagonizarán el próximo lunes Tigre y Sarmiento a partir de las 19 en el estadio “Monumental de Victoria”, en un juego correspondiente a la 12ª fecha de clásicos, del Torneo de Primera División.

Vale recordar que dicho árbitro, en el campeonato que se está desarrollando actualmente, ya dirigió en dos ocasiones al “Verde”. En la primera oportunidad, el elenco de nuestra ciudad cayó por 3 a 1 ante Gimnasia de La Plata, en el estadio “Eva Perón”. Mientras que la restante ocasión, ocurrió cuando Sarmiento igualó 0 a 0 como local ante Godoy Cruz de Mendoza, destacándose que fue en esa oportunidad, Ricardo Caruso Lombardi debutó como técnico en la institución juninense.

Sin Caruso, entrenó el plantel. Teniendo en cuenta que el enfrentamiento entre Sarmiento y Tigre, será uno de los partidos que cerrará la 12ª fecha del Torneo de Primera División, los futbolistas del plantel profesional, se dirigieron por la tarde hacia la pista de la salud, donde realizaron diferentes trabajos físicos bajo las órdenes de Jorge Fernández.

Además, el traslado del entrenamiento, también tuvo como uno de los motivos principales, el cuidado de la cancha principal y la Ciudad Deportiva, teniendo en cuenta la lluvia que cayó en nuestra ciudad en los últimos días. Vale destacar, que el técnico Ricardo Caruso Lombardi estuvo ausente en la última práctica por motivos personales. En tanto, el plantel volverá a entrenar hoy por la tarde, en vísperas a lo que será el partido ante el conjunto “Matador”.

La Reserva, el martes. El conjunto dirigido técnicamente por Adalberto Bonópera, disputará el partido correspondiente ante su similar de Tigre, el próximo martes a partir de las 15 en el mismismo estadio del conjunto local. Vale recordar, que la División Reserva no disputó su anterior partido ante Colón de Santa Fe, precisamente porque el conjunto visitante no se trasladó a nuestra ciudad por las inclemencias climáticas.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas