Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Pablo Lescano: “Estamos muy ansiosos”

El defensor de Defensa Argentina dialogó con LA DEPORTIVA sobre cómo se preparan para el partido de semifinales ante Villa Belgrano. Además comentó las expectativas y cómo vio al equipo durante el torneo.

Publicado

el

 

Defensa Argentina sorprendió en los Octavos de Final del Torneo Clausura al último campeón Sarmiento, le ganó por 2 a 0 con goles de Rubén Bustamante y lo dejó afuera del certamen, por lo que clasificó a Semifinales.

Al respecto el defensor y capitán del equipo Canalero, Pablo Lescano, dialogó con LA DEPORTIVA y expresó: “Estamos muy ansiosos porque pasamos a la Semifinal, contra Villa es algo especial y lo vamos a vivir de otra manera, es final para nosotros, no hay otra”.

 

SARMIENTO

El partido de Octavos fue contra Sarmiento, señaló que “fue jugar contra un rival que está en otro nivel, entrenan chicos de la Reserva que fueron citados a jugar ese partido y más que técnico fue táctico lo que hicimos porque sabíamos que iban a venir a correr mucho. Hicimos un trabajo duro, con un resultado feliz”.

 

VILLA

El rival en Semifinal será Villa Belgrano y mencionó: “Estamos muy ansiosos, hay probabilidades de lluvia, eso juega en contra porque por ahí no haces fútbol un día y ya estás más lento, pero estamos muy contentos, esperándolos”.

 

EXPECTATIVAS

Al consultarlo sobre las expectativas que tiene, , por lo que “Chancho”, como lo llaman sus amigos, contó que “somos visitantes, pero vamos con el objetivo de ganar tanto allá como acá en nuestra cancha en la vuelta. Queremos llegar a la final bien y con un resultado positivo”.

 

EL EQUIPO

Sobre cómo vio al equipo durante el torneo, el capitán manifestó que “arrancamos con algunos tropezones, pero siempre fuimos con el objetivo de llegar a esta etapa. Arrancamos mal, con otros jugadores que en su momento cumplieron, pero ahora hay unos nuevos refuerzos. Arrancamos de menor a mayor y hoy se ven los resultados”.

 

EL TORNEO

Por último, sobre el formato del certamen opinó: “Está bien, ahora nos gustaría que los equipos que jugaron en la Zona B jueguen contra nosotros, para ver si hay diferencia o no. Esta zona fue competitiva, llegamos todos con casi 9, 10 puntos y entonces fue el logro ese, ahora estamos en otra etapa”.

Más Leidas