Seguinos en

Deportes

Pablo Lavallén: “Nos faltó acercarnos y jugar un poco”

El entrenador del Verde se refirió a la derrota de su equipo ante Central Córdoba.

Publicado

el

En conferencia de prensa, Pablo Lavallén dijo que el resultado ante Central Córdoba es doloroso. “Sabíamos que iba a ser un partido de este estilo donde Central Córdoba tratara de no dejarnos progresar, jugar, de proponer muchos duelos. Pusieron una línea de cinco, es un equipo que ataca permanentemente en una de esas pelotas no pudimos marcar el lugar del rebote y marcaron el gol. Era un partido que sabíamos quién hiciera el gol tenía muchas chances de ganar”.

Además, agregó: “La experiencia que tienen en el plantel con jugadores de mucho rodaje hizo que el partido se pare. No pudimos llegar al empate. El ir perdiendo de local nos provocó la ansiedad de querer hacer un gol, de cualquier manera”.

“Sabíamos que era un equipo que iba a esperar a que nosotros nos equivoquemos o perdamos la pelota para atacarnos rápido. Cuando la tuvieron la manejaron bien, nos costó agarrar la pelota”, explicó el entrenador quién además dijo: “Hoy nos tocó perder muchos duelos aéreos y segundas pelotas. Se vio el equipo incómodo. Con el gol en contra la ansiedad comenzó a jugarnos una mala pasada”.

Además, y sobre el rendimiento del equipo, expresó: “Nos faltó conectividad y no pudimos llegar claro. Nos costó mucho. Terminamos tirando pelotazos que no era la mejor opción. Nos faltó acercarnos y jugar un poco. Fue un partido muy confuso, donde no tuvimos la claridad y la urgencia de ir perdiendo cuesta llevar templanza que tenés que tener en este tipo de partidos. En cinco días tenemos revancha. A levantar la cabeza porque esto sigue”.

Además dijo que para revertir esto hay que trabajar. “Sin dudas pusimos en cancha un esquema que no tenemos del todo trabajado. Es mérito de ellos que pensaron este partido primero en defenderlo y después en ganarlo. Estoy convencido que si hacíamos el gol nosotros quizás éramos los ganadores. Era un partido que el que hace el gol gana, y no fue nuestra noche. Seguiremos trabajando”.

Más Leidas