Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Pablo Funes y Juan Gregoris hicieron podio

Terminaron segundo y tercero en la Clase 4, en tanto en la misma categoría Daniel Maroscia fue cuarto. En la Clase 3 Botta fue séptimo.

Publicado

el

Con la participación de varios pilotos de Junín el Turismo Promocional del Centro Oeste Bonaerense disputó la segunda fecha de la temporada 2016, en el autódromo Municipal de la ciudad de 9 de Julio. La categoría se presentó en el circuito de la vecina ciudad con tres clases: Dos, Tres y Cuatro.

La próxima carrera será con pilotos invitados el domingo 8 de mayo nuevamente en 9 de Julio.

Clase 4. Esta categoría presentó un parque de diez máquinas y el mas rápido en la clasificación fue el juninense Rubén Sosa con su auto nuevo.

En la serie Sosa tuvo que pelearla con Matías Alé y Jonathan Sarmiento, que le mostraban el auto por derecha o por izquierda.

Así fueron luchando hasta el final, que en sus últimos dos giros tuvieron algunos roces y toques que desembocaron en la maniobra del final, donde Sosa evita que lo pase Sarmiento estirando la maniobra hacia afuera, lo que motivó una exclusión parcial de la serie, lo que lo relegó a largar en el ultimo lugar en la final. Se quedó con la serie Sarmiento, escoltado por Matías Alé y Juan Gregoris. Cerraron la serie Gonzalo Alberti de buen trabajo, Fernando Castroagudín y Pablo Funes. Maroscia y Galván muy complicados con alguna falla.

Con un andar muy parejo y muy rápido sin especular nada Jonathan Sarmiento se llevó la segunda victoria en la categoría lo que lo afirma en el campeonato.

Sus escoltas habían sido en pista Rubén Sosa y Fernando Castroagudín, pero en la técnica hubo un problema en el carburador que los dejó a ambos afuera, heredando entonces la segunda posición el luchador, Pablo Funes. Fue tercero Juan Gregoris que siempre suma y suma, cuarto llegó Daniel Maroscia.

Clase 3. El ganador fue Emiliano Lolla de 9 de Julio, en la segunda posición se ubicó Alejandro Urbaneja de Trenque Lauquen, mientras que el local Esteban Iraeta completó el podio.

Clase 2. En la competitiva Clase 2 triunfó Sergio Giglio de Roque Pérez, lo escoltó el alberdino Gastón Perkins, en tanto el líder del campeonato Ignacio Tardieu se ubicó en tercer lugar. El mejor juninense fue Gonzalo Botta, quién finalizó en el séptimo puesto.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas