Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Pablo Funes fue el mejor de Junín y debutó Matías Ale con su 128

Los pilotos juninenses participaron en la octava fecha de la categoría, que se llevó a cabo en el autódromo de 9 de Julio.

Publicado

el

Con la participación de varios pilotos de Junín se corrió la octava fecha del Turismo Promocional en el autódromo de 9 de Julio. Las pruebas en las Clase 2, Clase 3 y Clase 4 se llevaron a cabo nuevamente ante muchísimo público y los pilotos desplegaron un espectáculo vibrante en cada una de las competencias.

Clase 4. La lucha fue entre los de Ameghino y los de Junín. Se impuso Jonathan Sarmiento seguido de Fabricius y el juninense Pablo Funes; cuarto terminó Fernández y quinto el representante de nuestra ciudad Daniel Maroscia.

Clase 3. En la Clase Tres volvieron unos y faltaron otros. El ganador fue Emiliano Lolla, seguido de Ariel Hernandorena y Darío Fazio que en su regreso hizo podio, con un auto con tanta historia. Llegó cuarto Daniel Fernández de buen trabajo y cerró Alejandro Urbaneja con alguna falla. Santiago Meli solo completó 6 de las 10 vueltas.

Clase 2. La Clase 2 se presentó con 42 máquinas en pista. La final fue muy accidentada y en la primer curva hubo despistes y un vuelco por lo que paró la carrera con bandera roja. Luego se reinició la competencia pero como viene ocurriendo en otras ocasiones fue interrumpida otra vez por el auto de seguridad.

Gastón Perkins se quedó con la victoria, fue segundo Sebastián Centellas y tercero Cristian Marveggio. El juninense Matías Ale debutó en la categorías haciendo una buena carrera finalizando en la 16ta. posición con el 128 preparado por su propia estructura el Matías Ale Racing.

Lo que viene. Las últimas dos fechas serán en 9 de Julio. La próxima se correrá el domingo 6 de noviembre se correrá en el circuito grande.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas