Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Pablo Fuentes: “El mensaje desde la Provincia es contagiar deporte”

Pablo Fuentes, Subsecretario de Deportes del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, estuvo presente en el evento y en el final de la jornada habló con LA DEPORTIVA.

Publicado

el

Pablo Fuentes, Subsecretario de Deportes del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, estuvo presente en el evento y en el final de la jornada habló con LA DEPORTIVA y al consultarlo sobre lo que estaba viviendo, expresó que “estoy disfrutando maravillosamente de este día, del deporte. Estamos participando de un evento que va a quedar en la historia de nuestro país y de Junín. Quizás muchos no se dan cuenta lo que vamos a vivir en Buenos Aires y en Argentina. Es la organización de un evento deportivo que jamás tuvimos, toda la infraestructura que se desarrolló para los Juegos Olímpicos de la Juventud quedará para nuestros deportistas y para siempre. No tenemos excusas para que nuestro deporte siga creciendo día a día. Tuve la suerte de visitar hace pocos días el desarrollo de la Villa Olímpica y el parque deportivo, y es asombroso. Todo eso va a quedar para nuestros atletas”.

OBJETIVOS
Sobre los objetivos de su gestión, dijo que “el mensaje desde la Provincia es contagiar deporte, desde los más pequeños hasta los más grandes, pero siempre el foco puesto en los más pequeños. Un chico que está en el deporte que lleve a los amigos a jugar, más allá de la salud que te genera el deporte sirve para inculcar valores. Invito a todos a practicar deportes y que encuentren uno que lo puedan jugar toda la vida”.

LA ELECCIÓN DE JUNIN
Sobre la elección de Junín para el evento, manifestó que “no fue una decisión de la Provincia, fue del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pero no es la primera vez que estoy acá, por suerte Junín es un lugar muy lindo. El Municipio tiene mucha participación con nosotros porque son proactivos, nos proponen siempre cosas. Tanto Daniel (Pueyo) como Pablo (Petrecca) siempre están en búsqueda de nuevas propuestas”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas