Seguinos en
Expo Junin
Expo Junin

Deportes

Pablo Fernández y Maxi Méndez a Olimpo

El arquero y el marcador de punta, que integraron el plantel profesional de la Primera B Nacional y también jugaron en algunos encuentros en Reserva, fueron cedidos a préstamo. Mañana comenzarán a entrenar en el equipo que dirige Sergio Lippi.

Publicado

el

PABLO FERNÁNDEZ.

Los juveniles jugadores de Sarmiento, Pablo Andrés Fernández y Maximiliano Méndez, continuarán su carrera futbolística en Olimpo de Bahía Blanca para jugar el Torneo Federal A.

El arquero fue suplente en la B Nacional y titular en la Reserva, mientras que el marcador de punta actuó como titular en algunos encuentros y también actuó en la Reserva.

Ambos futbolistas, que son cedidos a préstamos por Sarmiento, se presentarán mañana lunes en Bahía Blanca para firmar su contrato con el Aurinegro y luego comenzar con los entrenamientos.

Vale recordar que en el elenco bahiense el director técnico es el juninense Sergio Lippi, el preparador físico Jorge Funes y está como ayudante de campo Martín Andrizzi.

JOAQUÍN VIVANI TAMBIÉN SE IRÍA

El delantero de Sarmiento, Joaquín Vivani, no sería tenido en cuenta para esta temporada, por lo que la entidad lo cedería a préstamo a otra institución.

El futbolista oriundo de 9 de Julio tendría algunas ofertas de clubes de ascenso para incorporarse, por lo que seguramente en los próximos días se conocería su nuevo destino.

Vale recordar que ya se fue el delantero Gianfranco Ottaviani a Cañuelas, Sebastián Cavallín a Universitario de Bolivia y el defensor Julián Castillo a Royal Obrero de Tarija, Bolivia y los mencionados anteriormente Pablo Fernández y Maximiliano Méndez a Olimpo de Bahía Blanca.


MAXIMILIANO MÉNDEZ.

MÁS DEPORTES

Más Leidas