Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Pablo Bruna suena fuerte en Argentino

El basquetbolista que juega de base y en la última temporada vistió la camiseta de Platense en la Liga Argentina, en las próximas horas podría convertirse en el nuevo refuerzo del plantel que dirigirá el entrenador Daniel Maffei. (BAJADA)

Publicado

el

El base Pablo Bruna suena fuerte para incorporarse en las próximas horas a Argentino, de cara a la venidera temporada de la Liga Nacional de Básquet 2018-2019.

Bruna jugó en San Martín de Marcos Juárez hace algunos años, estuvo en Instituto, Salta Básquet y a mitad de temporada se fue a Ancud de Chile, luego volvió al país y jugó la parte final de la Liga Argentina para Platense.

Cabe recordar que días atrás, la entidad del barrio Las Morochas confirmó al entrenador Daniel Maffei y el regreso de escolta Jonatan Slider, quien tuvo sus anteriores pasos por la institución en las temporadas 2008/09 y 2011/12 en el Torneo Nacional de Ascenso. El basquetbolista proviene de Peñarol de Mar del Plata.

Además Uno de los jugadores que interesa al cuerpo técnico es Diego Guaita, mientras que existiría la posibilidad de que regrese Fernando Funes.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas