Pablo Albarello fue premiado en CABA -
Seguinos en

Junín

Pablo Albarello fue premiado en CABA

El escritor juninense obtuvo el Premio Municipal de Literatura por su obra teatral “Mi padre fue un destacado Hombre Bala”.

Publicado

el

Días pasados, el autor juninense Pablo Albarello ganó el Primer Premio Municipal de Literatura de la Ciudad de Buenos Aires por su obra teatral “Mi padre fue un destacado Hombre Bala”.

Tras expedirse el jurado integrado por los autores Mauricio Kartún, Alejandro Tantanian, Lucía Laragione y Adela Basch, la Secretaría de Cultura porteña dio a conocer los fallos correspondientes a los cuatro últimos bienios.

El autor de Junín, además de este galardón, obtuvo el Segundo Premio por su obra “Como el agua que moja”. La entrega de diplomas se realizará en el Salón Dorado del Gobierno de la Ciudad en el mes de diciembre y será encabezado por el Ministro de Cultura Enrique Avogadro.

Junto con el Premio Nacional, el Premio Municipal es uno de los galardones literarios más preciados del país y ha sido obtenido -entre otros- por figuras de la talla de Carlos Gorostiza, Silvina Ocampo, Rodolfo Walsh, Griselda Gambaro, Abelardo Castillo y la también juninense Sylvia Iparraguirre.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas