Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Soy

OTTO, donde vestir a la mamá y al niño

Todo en un mismo lugar: lo que necesitan las embarazadas, prematuros, bebés y niños de hasta 12 años, está en General Paz 118.

Publicado

el

En octubre, OTTO va a cumplir cinco años de vida comercial. Desde septiembre del año pasado, esta casa dedicada a la embarazada y al niño se encuentra enclavada en un nuevo local ubicado en General Paz 118, mucho más amplio y funcional que el anterior donde arrancó esta historia.
“Nuestra oferta arranca desde las mujeres embarazadas, para quienes tenemos toda la propuesta en jeans, camisas, lencería y todo lo que necesita para el parto, como fajas que sostienen la panza, almohadones para amamantar, bolsos”, detallan.
Pero eso no es todo. “Después pasamos a los prematuros y recién nacidos hasta 24 meses. Y para concluir tenemos la línea de 2 a 12 años, con marcas de primera calidad, de moda y clásica. Por otra parte, están los accesorios”.
“Trabajamos mucho con Junín y la zona, con Mercado Pago, comisionistas, correo… Tenemos todas las tarjetas y siempre tratamos de tener todas las promociones de los bancos, porque es algo que busca mucho la gente”, cuentan desde OTTO.
Además, se trata de un negocio en el que la cordialidad es su característica central. “Hacemos siempre hincapié en la buena atención, porque para mí es algo fundamental”, explican, y cuentan: “las chicas de la zona suelen venir a la ciudad, porque muchas se hacen los chequeos médicos acá, así que nos escriben y las esperamos en el horario de la siesta”.
Los horarios de atención en General Paz 118 son de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30, sábados de 9 a 13 y de 17 a 20.30.
“Nos pueden seguir en otto.mums, babies and kids, o por Facebook, Otto”, desde donde se trata de responder cada una de las consultas y se brinda un amplio espectro sobre lo que puede encontrarse en el local, para embarazadas, bebés y niños.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas