Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Otro triunfo de Raquel Maraviglia

La deportista juninense logró el primer puesto de la categoría Damas, en la “Maratón Solidaria”, que se llevó a cabo en la localidad de Carlos Casares.

Publicado

el

Se disputó la quinta edición de la “Maratón Solidaria” 2016, organizada por la Municipalidad de Carlos Casares, donde participaron casi 200 corredores provenientes de diferentes puntos del país.

En la misma, la deportista oriunda de nuestra ciudad Raquel Maraviglia, logró quedarse con el primer puesto en la categoría Damas, seguida por Pamela Areneo y Natalia Velásquez, ambas de la localidad de Trenque Lauquen.

Vale destacar que el recorrido de la misma, se efectuó por las calles de la localidad mencionada anteriormente, bajo el condimento agregado de una lluvia tenue pero que por momentos se era molesta, a tal punto que hizo que el pavimento que tenía tierra, se transformara en barro peligroso, a tal punto de hacer un poco más difícil la carrera.

Por otro lado, la victoria por tercer año consecutivo en la categoría de Varones, fue para el hombre de 25 de Mayo Miguel Guerra. A su vez, los juninenses Jonathan García y Oscar Cabral lograron ubicarse en la cuarta y novena colocación respectivamente. Asimismo, en la categoría de sillas de ruedas,  el ganador fue Castro de 25 de Mayo.

Clasificación General

1º) Raquel Maraviglia – (Junín)

2º) Pamela Areneo – (Trenque Lauquen)

3º) Natalia Velásquez – (Trenque Lauquen)

Varones

1º) Miguel Guerra

2º) Víctor Toledo

3º) Osvaldo Barreto

4º) Jonathan García – (Junín)

9º) Oscar Cabral – (Junín)

MÁS NOTICIAS

Más Leidas